Me arrepentí
DE ACUERDO A LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, DICTADAS MEDIANTE DECRETO DE DNU-2020-297-APN-PTE Y CON EL FIN DE CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES, LOS PLAZOS PARA LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON DE 48 HORAS DESDE LA FECHA EN QUE RECIBAS TU PEDIDO.
- El producto debe haber sido comprado en la tienda https://www.apapachos.com.ar/
- El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
- Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado.
- Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 48 HORAS calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
- Si te encuentras fuera de Salta Capital, debes volver al producto a su empaque original, embalarlo adecuadamente para que viaje de vuelta y pegarle la etiqueta de envío que te pasaremos.
- En el formulario, aclarar a qué N° de pedido corresponde el arrepentimiento de compra.
Nota: ante cualquier consulta puedes comunicarte con nosotros a hola@apapachos.com.ar